Josimar 'cuadró' a Gianella Ydoña por decir que le pidió rehacer su vida en EEUU y tener otro hijo. (Foto: Instagram/Captura)
Josimar 'cuadró' a Gianella Ydoña por decir que le pidió rehacer su vida en EEUU y tener otro hijo. (Foto: Instagram/Captura)

Molesto e indignado. Así se mostró luego que Gianella Ydoña, madre de su hijo Justin, asegurase en declaraciones al programa “Magaly TV: La Firme”, que él le propuso que tuvieran otro bebé.

El cantante rompió su silencio y en declaraciones al diario Trome, aseguró que tras escuchar lo dicho por su expareja la llamó y ella le dijo que en el espacio de Magaly Medina “editaron” sus respuestas y que habló de él por dinero.

“Al principio no quería hablar porque estaba pensando qué iba a hacer, pues me sorprendió lo que dijo y también saber que estaba en Perú”, comentó el salsero al citado medio local.

Josimar confirmó que la joven estuvo en Estados Unidos, pero precisó que viajó “para traer a mi hijo y esa vez se quedó tres semanas aquí. Luego volvió y se quedó tres días con el bebé, después se fue a Nueva York”.

Indicó que le preguntó por qué dijo esas cosas que lo dejan mal parado y durante la conversación, que el grabó, ella le manifestó “que la contactaron para entrevistarla sobre sus negocios y que habían editado sus respuestas”.

“Me aseguró que lo hizo por dinero. Yo estoy tranquilo aquí y debe estar agradecida de que a mi hijo no le falta nada, que tiene otra vida. Ya estoy cansado de quedarme callado y que en redes sociales me saquen la m...”, agregó.

“Esta chica solo molesta y molesta, y las dos veces que vino a Estados Unidos no le trajo ni un ‘Cua Cua’ a mi hijo”, reveló y admitió que las declaraciones de Gianella Ydoña incomodaron a Yadira Cárdenas, la cubana con quien se casó el año pasado.

“Cuando ella vino para acá, mi esposa la llevó al hotel, se lo pagó, le compramos el pasaje para que vaya a Nueva York, le dimos un dinero para su estadía allá, la llevamos al aeropuerto y no me parece justo que haga todo esto”, enfatizó.

Sobre lo que dijo Gianella Ydoña, de que ella y Josimar sí se casaron, el salsero respondió: “No hay matrimonio por ningún lado. Encima, en sus redes sociales dice que es ‘La protagonista’ y no es la protagonista de nada, es solo un cover que hice en salsa”.

Está feliz con su nueva esposa

Sobre la audiencia programada para este 9 de febrero en Estados Unidos la disolución de su matrimonio con Michelle Moscol (con quien se casó en secreto en el país norteamericano), Josimar fue muy escueto y señaló: “Sí, ya salió el divorcio y nada más”.

También manifestó que “ahora sí” va a formalizar con Yadira Cárdenas. Aseguró que viven juntos, con sus respectivas familias, y descartó que su unión sea por papeles: “Yo no necesito eso porque tengo todo en regla en este país. Tengo visa de trabajo, pero que sigan hablando lo que quieran”.

VIDEO RECOMENDADO

Periodista Fátima Aguilar llora al ser sorprendida con enlace en vivo con su mamá

Sorpresa a la periodista de latina, Fátima Aguilar