Josimar anunció que regresará a Perú el próximo 31 de octubre. (Foto: Instagram)
Josimar anunció que regresará a Perú el próximo 31 de octubre. (Foto: Instagram)

El cantante sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que regresará al Perú no solo para continuar con sus presentaciones, sino por otro motivo aún más importante: conocer a su hija Jeilani, fruto de la relación que tuvo con María Fe Saldaña.

En una entrevista para el diario Trome, el interprete de “Con la misma moneda” confesó que uno de sus más grandes deseos es cargar entre sus brazos a su pequeña, quien está a punto de cumplir cuatro meses de nacida.

Si Dios quiere, el 31 de octubre estoy por Perú. Está super grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella”, declaró el ‘El rey de la salsa perucha’.

Josimar también aclaró que mantiene una relación cordial con la joven empresaria, pese a que se especuló que él la abandonó y la dejó sola durante todo su embarazo.

En realidad, nunca hubo mala relación con Mafe. Otra cosa es que la gente especule cosas y otra es la realidad”, añadió.

Por otro lado, el cantante peruano también se refirió a las polémicas declaraciones de su expareja Gianella Ydoña, quien aseguró que el salsero intentó convencerla para retomar su relación.

Ella habló porque quiso y eso no era real”, respondió Josimar, quien aclaró que la ‘Protagonista’ sí está en Estados Unidos pero muy lejos de su círculo cercano.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez se quiebra en vivo tras ataque a bus de Puro Sentimiento

Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento
Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento https://www.americatv.com.pe/