Jossmery Toledo, Aldo Miyashiro y Yahaira Plasencia fueron los personajes del día. (Foto: Composición Instagram / Captura América TV).
Jossmery Toledo, Aldo Miyashiro y Yahaira Plasencia fueron los personajes del día. (Foto: Composición Instagram / Captura América TV).

Este viernes 16 de julio se conocieron más detalles sobre los policías que habrían buscado información personal de . Se trata de 513 agentes de la Policía Nacional del Perú que buscaron el legajo de la modelo.

Ante el hecho, Toledo señaló que en el pasado ella denunció a una ex colega por filtrar su información aun programa. “Yo solamente había denunciado a una persona, una policía femenina, ella sí había filtrado una información privada a Magaly Medina, me destruyó”, contó.

Asimismo, la modelo reveló estar sorprendida por la gran cantidad de agentes que han revisado su información personal. “Creo que algunos (buscaron) por la investigación que estuve llevando y los demás han querido curiosear y eso está prohibido, ellos no pueden entrar”, sentenció.

Jossmery Toledo sobre investigación a PNP

Erika Villalobos se despide de su padre

Por otro lado, la actriz peruana y su esposo comunicaron la noticia de la muerte del padre de .

Durante la transmisión de “La banda del chino”, el presentador se dio unos minutos para dar la triste noticia.

“Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (...) Quiero mandarle un abrazo a (...) Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento”, señaló.

Aldo Miyashiro confirmó fallecimiento de suegro: “No sabe cuánto lo voy a extrañar”
El conductor dio a conocer la noche del último jueves en su programa “La Banda del Chino”, que su suegro, don Alberto Villalobos, padre de su esposa, la actriz Érika Villalobos, falleció. (Fuente: América TV)

Yahaira Plasencia sobre encuentro con Marc Anthony

Esta tarde del viernes, la tuvo una entrevista con el programa “Amor y Fuego”, donde hablaron sobre su encuentro con . Plasencia contó que esperó bastante tiempo para conocerlo, pues sabía que era muy cercano a su productor Sergio George.

“Fue lo máximo, me dijo que sabía de mí, que sabía de algunas canciones que trabajaba con Sergio, que qué bueno que una chica joven haya apostado por la salsa y no por urbano”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo no se presenta a programa

jossmery no se presenta a programa
jossmery no se presenta a programa


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas