George Clooney y Julia Roberts están grabando la cinta "Ticket to Paradise". (Foto: AFP)
George Clooney y Julia Roberts están grabando la cinta "Ticket to Paradise". (Foto: AFP)

La actriz Julia Roberts sí sabe divertirse. Así lo demostró durante la entrevista que su colega George Clooney dio para el programa nocturno ‘Jimmy Kimmel Live!’ de la cadena ABC.

Todo ocurrió cuando George declaraba sobre ‘The Tender bar’, la nueva cinta que él dirige. De pronto, de la nada Julia Robert aparece con lentes oscuros, con aspecto muy serio, deslizándose en una silla.

La actriz, recordada por su participación en la película ‘Mujer bonita’, no expresó ni media palabra, solo permaneció al lado de George Clooney por unos segundos para luego retirarse rauda, tal como ingresó.

Jimmy Kimmel no podía creer lo que estaba pasando. “Oh, Dios mío, guau. Santo cielo”, dijo el conductor de televisión y agregó: “George, no sé si eres consciente de esto, pero hay una mujer sentada a tu lado”.

Clooney muy a su estilo miró hacia los lados e hizo como si Julia no estuviera. Ante esa reacción, a Kimmel no le quedó otra que decir: “Tal vez tuve alucinaciones con eso. Sin embargo, se parecía a Julia Roberts”.

Se conoce que George Clooney y Julia Roberts están juntos porque están grabando ‘Ticket to Paradise’. Mientras que ‘The Tender Bar’ se estrena este sábado 18 de diciembre en cines y el 7 de enero en Amazon Prime Video.

VIDEO RECOMENDADO

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
La agrupación británica ofrecerá un concierto inigualable en el Estadio Nacional este 20 de septiembre del 2022 como parte de su gira “Music of the Spheres”. En el siguiente video, conoce todos los detalles de su regreso al Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas