Juliana Oxenford arremete contra Sigrid Bazán y la califica de “pseudoperiodista”. (Foto: @julianaoxenford.oficial/@sigrid_bazan)
Juliana Oxenford arremete contra Sigrid Bazán y la califica de “pseudoperiodista”. (Foto: @julianaoxenford.oficial/@sigrid_bazan)

arremetió contra Sigrid Bazán, a quien calificó como “pseudaperiodista” y aseguró que se aprovechó de las pantallas de televisión frente a las que estuvo durante cinco años para asistir a las marchas de los últimos días en contra de la vacancia de Martín Vizcarra y “hacer campaña” a favor de un grupo político.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la periodista se refirió a las marchas que se vienen desarrollando los último días en nuestro país tras la vacancia de Martín Vizcarra y la asistencia masiva que se ha visto en ellas.

Es así que la conductora de “ATV Noticias al estilo Juliana” opinó que muchas personas tomaron las calles para reclamar sus derechos pues están cansadas de tanta corrupción en la política; sin embargo, esa no fue la motivación de muchas otras.

Para Juliana Oxenford algunas conocidas figuras de nuestro país solo salieron a protestar para hacer militancia política pues tienen la clara intención de postular a algún cargo público en las próximas Elecciones Generales de 2021, y en el caso de Sigrid Bazán para “hacer campaña” a favor de un grupo político, para lo cual ha aprovechado los cinco años que estuvo frente a la pantallas de televisión.

“El tema y el problema es la forma tan nefasta, asquerosa, turbia con que el Congreso ha operado, ha manejado, ha movido sus tentáculos para que (Manuel) Merino se convierta en Presidente de la República. Por eso es que la gente protesta, por eso es que las calles han estado repletas durante seis días, no por gente que está haciendo militancia política”, indicó inicialmente.

“Algunos periodistas o pseudoperiodistas, como la señorita (Sigrid) Bazán, que se aprovechó durante cinco años de una pantalla de televisión para hacer campaña a favor de un grupo político; esos son los que van con una bandera clara y los que van a postular en 2021 como (Julio) Guzmán, Ollanta Humala, que también se suman a la protesta”, finalizó al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Rene Gastelumendi sobre desaparecidos en marcha nacional: “No vamos a parar hasta saber dónde están”

Rene Gastelumendi sobre desaparecidos en marcha nacional: “No vamos a parar hasta saber dónde están"
El periodista Rene Gastelumendi se pronunció con respecto a los jóvenes que desaparecieron en la marcha nacional contra la asunción de Merino al poder. (Fuente