“Junta de vecinos” lideró el rating del viernes y “Esto es Guerra 10 años” quedó en segundo lugar. (Foto: Composición)
“Junta de vecinos” lideró el rating del viernes y “Esto es Guerra 10 años” quedó en segundo lugar. (Foto: Composición)

sigue llevando alegría a miles de hogares peruanos por la señal de América TV y el último viernes lideró el ranking general de la televisión peruana con 16 puntos.

Asimismo, la nueva temporada de “Esto es Guerra 10 años”, de la misma productora PRO TV, ocupó el segundo puesto con 15.7 unidades, muy cerca de la comedia.

“Estamos muy contentos por la gran acogida que tiene la serie y el programa de competencia. El público lo recibe muy bien y en estos momentos entretener no es una tarea fácil, debido a todos los acontecimientos que se viven no solo en el país, sino a nivel mundial”, dijo la productora Mariana Ramírez del Villar.

Además, la productora se comprometió a seguir entreteniendo al público con lo mejores esfuerzos. “Recién hemos iniciado la nueva temporada de EEG y las familias se han enganchado, así que vamos a continuar sorprendiendo con las competencias”, refirió Mariana.

En la lista de programas del viernes 25 de febrero, siguieron la telenovela “Maricucha” (14.5), “América Noticias” (12), “Los Milagros de la Rosa” (10.4), “Magaly TV: La Firme” (10.3) y más atrás “Yo soy” (7.3).

VIDEO RECOMENDADO

“América Hoy”: Psicóloga quiere llevar a Sheyla Rojas a terapia

Sheyla Rojas analizada