Kanye West envía mensaje a Kim Kardashian: “Tengo fe en que volveremos a estar juntos”. (Foto: Instagram)
Kanye West envía mensaje a Kim Kardashian: “Tengo fe en que volveremos a estar juntos”. (Foto: Instagram)

Al parecer, está decidido a agotar hasta el último recurso con tal de volver con Kim Kardashian y recuperar a su familia. Al menos eso es lo que ha dejado ver en la última publicación que realizó en su cuenta oficial en Instagram.

Y es que después de que la actriz Julia Fox, con quien el rapero inició una relación en Año Nuevo, borrara de sus redes sociales todas las fotos donde aparecían juntos, dejando en evidencia su ruptura, ’Ye’ compartió un mensaje que ha causado polémica.

Inicialmente, sus palabras estuvieron dirigidas a los medios de comunicación que vienen cubriendo su divorcio de la madre de sus hijos. “No tengo una pelea con Kim. Amo a mi familia, así que paren con esa narrativa. No renunciaré a mi familia, indicó inicialmente.

El también productor musical acompañó el post de una foto de Kim Kardashian -publicada en el diario británico Daily Mail- luciendo un lujoso abrigo y en compañía de Pete Davidson, con quien la empresaria viene saliendo desde hace algunos meses.

“Compré este abrigo para Kim antes de SNL (en referencia a Saturday Night Live, programa en el que trabaja el ‘ex’ de Ariana Grande). Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos (...) Nunca tuve nada en contra de Daily Mail. Tengo cariño para todos los medios y les deseo toda la felicidad del mundo”, indicó.

Luego, indicó que él interactúa con los medios de la misma manera que un jugador de baloncesto con un árbitro, y que si tiene una relación pública es porque es un personajes público. Finalmente se dirigió a la prensa a veces lo llama loco y le dio la razón. “Estar enamorado es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia. Feliz Día de San Valentín”, escribió.

Esta publicación de Kanye West llega luego de varios días que el rapero -diagnosticado con trastorno bipolar- estuviera compartiendo mensajes en redes sociales en los que primero se molesta, luego insulta, después ruega, y finalmente borra, dejando en evidencia la montaña rusa de emociones que está viviendo al no poder regresar con su exesposa.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo arruinó el regalo que le envió Richard Acuña a Brunella Horna

Ethel estropea regalo de Brunella Horna