Karime Scander, Alessia Montalbán de ‘AFHS’, feliz tras graduarse de la universidad. (Foto: Instagram).
Karime Scander, Alessia Montalbán de ‘AFHS’, feliz tras graduarse de la universidad. (Foto: Instagram).

¡Un gran paso! Karime Scander, actriz encargada de darle vida a Alessia Montalbán en la exitosa serie “Al Fondo Hay Sitio”, dio a conocer que se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación en una conocida universidad de Lima.

A través de sus redes sociales, la figura de América Televisión confirmó la noticia compartiendo fotografías y videos de cómo vivió este momento especial en su vida.

En las imágenes, Karine Scander aparece caminando frente a un espejo y deja ver su toga negra. Asimismo, evidencio que estuvo acompañada en este día importante de sus familiares y amigos cercanos.

Karime Scander se gradúa de la universidad

Sin duda alguna, el 2022 fue un año de retos y aprendizaje para Karime, pues no solo logró terminar la universidad, sino que también ha destacado en la TV con su papel de Alessia Montalbán.

El personaje de Karime en la serie tiene en la expectativa a muchos televidentes que esperan un romance con Jaimito Gonzáles (Jorge Guerra). Sin embargo, esa posibilidad siempre se aleja.

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio (21/12/19)
Los queridos personajes de Al Fondo Hay Sitio interpretados por Ivonne Frayssinet) y Adolfo Chuiman aparecieron en el penúltimo capítulo de De vuelta al barrio https://elbocon.pe/boconvip/adolfo-chuiman-celebra-buen-rating-de-de-vuelta-al-barrio-los-he-visto-y-me-divierto-mucho-america-television-nndc-noticia/


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas