Karina Jordán agradecida con muestras de afecto tras comprometerse en matrimonio con Diego Seyfarth. (Foto: Francesca Bernetti).
Karina Jordán agradecida con muestras de afecto tras comprometerse en matrimonio con Diego Seyfarth. (Foto: Francesca Bernetti).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karina Jordán compartió un emotivo mensaje en el que agradeció las muestras de afecto que recibió tras dar a conocerse que se comprometió en matrimonio religioso con Diego Seyfarth, luego de haber postergado este evento a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Despertar hoy y leer los mensajes, ver las fotos, los videos de lo que fue para nosotros una celebración maravillosa del amor y la vida junto a nuestras familias y amigos me llena el corazón de purito amor”, escribió en las primeras líneas.

Asimismo, la actriz de “Junta de vecinos” describió como “mágica” la noche en que le dio el sí a su ahora esposo.

“Gracias @diegocseyfarth por ser ese corazón que habito. Gracias @francesca.bernetti.retratista por esta foto increíble que resume una noche mágica”, acotó.

El mensaje fue acompañado con una fotografía donde ambos artistas aparecen tomados de la mano, mientras de fondo se ven unas luces tenues.

En solo unas horas, el post suma más de 5 mil “Me gusta”. Como era de esperarse, sus seguidores recurrieron a los comentarios para dejarle tiernos mensajes y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

“Toda la felicidad para ustedes”, “Muchas felicidades”, “Felicidades y bendiciones en esta nueva etapa”, “Hermoso, chicos”, “Hermosos, muchísimas felicidades. Son grandiosos, no solo seres humanos, sino actores de primera. Toda la felicidad de este mundo para ustedes bendiciones”, “Amo esta parejita”, son algunas reacciones de sus fans.

¿Por qué postergaron su boda religiosa?

Los actores Karina Jordan y Diego Seyfarth se comprometieron en Paris, Francia en 2018 y cuando tenían planeado realizar su matrimonio religioso en 2020 llegó la pandemia del COVID-19, hecho por el que tuvieron que posponerlo hasta ahora.

VIDEO RECOMENDADO

Personaje interpretado por Tula Rodríguez recibe fuerte cachetada

Personaje interpretado por Tula Rodríguez recibe fuerte cachetada

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas