Karina Jordán y Diego Seyfarth se encuentran listos para unir sus vidas en matrimonio religioso. (Foto: Francesca Bernetti)
Karina Jordán y Diego Seyfarth se encuentran listos para unir sus vidas en matrimonio religioso. (Foto: Francesca Bernetti)

Los actores y Diego Seyfarth se comprometieron en Paris, Francia en 2018 y cuando tenían planeado realizar su matrimonio en 2020 llegó la pandemia del COVID-19, hecho por el que tuvieron que posponerlo hasta ahora. Este sábado 25 de junio la pareja dará el “sí, acepto” frente al altar.

Karina Jordan y Diego Seyfarth tenían planeado casarse a finales del mes de marzo de 2020; sin embargo, la pandemia los obligó a postergar su sueño. Ahora, a pocas horas de contraer matrimonio, se han revelado detalles de su ceremonia religiosa y posterior celebración.

La boda religiosa se realizará de forma íntima con las familias de los actores y sus amigos más cercanos este sábado 25 de junio por la mañana. Luego, se realizará un ritual simbólico en el Club Ecuestre de Huachipa. Sin duda, ambos tienen previsto hasta el último detalle.

A través de sus redes sociales, los actores han compartido un emotivo video en el que cuentan detalles de su matrimonio y todas las actividades de coordinación previas al gran día. Además, ambos lucen emocionados contando detalles de lo que será el preámbulo de su matrimonio. El video fue creado por el cineasta Uriel Santisteban.

Cabe señalar que, en la actualidad, Karina Jordán y Diego Seyfarth residen en Colonia, Alemania, país donde el actor se encuentra inmerso en las grabaciones de la serie “Unter Uns” o “Entre nosotros” en español.

¿Quién está a cargo de la boda?

La organización está a cargo de Ricardo Parra, amigo de la pareja y asesor principal en Organizate Wedding Planners, con quien Karina viene trabajando un proyecto televisivo relacionado al mundo de las bodas.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la boda civil de Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth

Así fue la boda civil de Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth 12/10/2020
Así fue la boda civil de Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth 12/10/2020