Karla confiesa que Magaly la apoyó durante su separación con Rafael Fernández. (Foto: Instagram).
Karla confiesa que Magaly la apoyó durante su separación con Rafael Fernández. (Foto: Instagram).

En la edición del lunes de “D’ Mañana”, el popular ‘Metiche’ sorprendió cuando reveló aque Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, le preguntó cómo se encontraba su compañera de trabajo tras su separación de Rafael Fernández.

‘Metiche’ contó que fue invitado a la fiesta que organizó Magaly Medina para celebrar sus 25 años en la TV, y fue en este evento donde vio al notario.

“El notario me preguntó cómo estabas luego de tu separación”, expresó. “Yo le dije que estabas llevando las cosas con tranquilidad, y él me dijo que te vio cuando fuiste a la casa de Magaly”, acotó.

Ante esta infidencia, la expareja de Christian Domínguez no quiso entrar en detalles, pero sí se animó a agradecer públicamente a Magaly Medina por todo el apoyo que le brindó en medio de su polémica separación del empresario Rafael Fernández.

“Lo único que puedo hacer es agradecerle a Magaly por el día que me recibió en su casa y tuvimos una conversación de mujer a mujer que prefiero dejarla ahí, porque gracias a lo que me dijo, a lo que conversamos, se llegó a un buen punto, así que gracias por eso Magaly”, indicó durante su programa.

TROME - Karla Tarazona
Karla revela que Magaly la ayudó en su separación con ‘Huevero’: “Por ella se llegó a buen punto”

VIDEO RECOMENDADO

Metiche sobre la fiesta de Christian Domínguez a su hijo

Metiche sobre la fiesta de Christian Dominguez a su hijo
Metiche sobre la fiesta de Christian Dominguez a su hijo