:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/sfPIvzRhtlLvuhVwVcmc9QMM5Is=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ESRIPVB7VVFXLCZWVK5WGSEIBM.jpg)
En la edición del lunes de “D’ Mañana”, el popular ‘Metiche’ sorprendió cuando reveló a Karla Tarazona que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, le preguntó cómo se encontraba su compañera de trabajo tras su separación de Rafael Fernández.
‘Metiche’ contó que fue invitado a la fiesta que organizó Magaly Medina para celebrar sus 25 años en la TV, y fue en este evento donde vio al notario.
“El notario me preguntó cómo estabas luego de tu separación”, expresó. “Yo le dije que estabas llevando las cosas con tranquilidad, y él me dijo que te vio cuando fuiste a la casa de Magaly”, acotó.
Ante esta infidencia, la expareja de Christian Domínguez no quiso entrar en detalles, pero sí se animó a agradecer públicamente a Magaly Medina por todo el apoyo que le brindó en medio de su polémica separación del empresario Rafael Fernández.
“Lo único que puedo hacer es agradecerle a Magaly por el día que me recibió en su casa y tuvimos una conversación de mujer a mujer que prefiero dejarla ahí, porque gracias a lo que me dijo, a lo que conversamos, se llegó a un buen punto, así que gracias por eso Magaly”, indicó durante su programa.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/1J5mXPry/poster.jpg)
VIDEO RECOMENDADO
Metiche sobre la fiesta de Christian Domínguez a su hijo
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/BP0IHfZW/poster.jpg)