Karla Tarazona no apareció en “D’Mañana” tras entrevista que ofreció a Rafael Fernández a Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona no apareció en “D’Mañana” tras entrevista que ofreció a Rafael Fernández a Magaly Medina. (Foto: Instagram)

La ausencia de este martes en “D’Mañana” sorprendió a todos, pues se había anunciado que se iba pronunciar en vivo sobre las declaraciones de Rafael Fernández, su aún esposo, en la entrevista que ofreció a Magaly Medina.

“Karla Tarazona se pronunciará tras las declaraciones de Rafael Fernández. Este martes a las 10:30 en ‘D’Mañana’ y solo por Panamericana”, se escucha en el video promocional del espacio que fue lanzado en redes sociales.

Sin embargo, la presentadora habría preferido no aparecer frente a cámaras y decidió no asistir al programa que conduce junto a Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio, quienes expresaron su sentir sobre la ausencia de su co-conductora.

“Nuestra compañera no llegó al programa el día de hoy, pero sí esperamos de todo corazón que todo esté bien. Yo te he dicho que las cosas van de a poquitos. Hoy te vas a sentir un poquito mejor que mañana. Mañana será un poquito mejor que ayer”, dijo inicialmente la exmodelo.

“Te esperamos el día de mañana (31 de agosto) aquí, para acompañarte en este proceso. No solamente nos vemos en este trabajo, también nos tenemos cariño. Entonces esperamos que las cosas cada día mejoren”, agregó antes de despedir el espacio.

Por su parte, el recordado ‘Metiche’, tuvo unas breves palabras para Tarazona, quien como lo ha mencionado anteriormente es una amiga a la que le tiene mucha estima. “Has salido de otros problemas y esta vez saldrás también con mucha fuerza”, le dijo.

Karla Tarazona no apareció en “D’Mañana” tras entrevista de Rafael Fernández
Karla Tarazona no apareció en “D’Mañana” tras entrevista de Rafael Fernández

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias descarta retomar relación con Eduardo Rabanal: “Solo somos amigos”

Paula Arias aclara situación sentimental
Paula Arias descarta volver con Eduardo Rabanal