Karol G celebra el éxito de su canción “Location” en las playas de República Dominicana. (Foto: @karolg)
Karol G celebra el éxito de su canción “Location” en las playas de República Dominicana. (Foto: @karolg)

no puede estar más feliz y razones le sobran, pues el videoclip de su canción “Location”, que grabó junto a Anuel AA y J Balvin, ya acumuló más de 7 millones 700,000 visualizaciones en YouTube en apenas dos días desde su estreno.

Y para celebrar el éxito del lanzamiento de su nuevo tema, la colombiana no tuvo mejor idea que viajar a República Dominicana, exactamente a la ciudad de La Romana, para celebrar en la playa junto a su equipo de trabajo.

Fue ella misma quien compartió en sus Stories de Instagram fotografías y videos de su travesía por las paradisíacas playas de aguas turquesa. En los clips se le puede ver a bordo de un yate, bailando y divirtiéndose junto a sus acompañantes.

Durante su paseo, Karol G se topó con un grupo de fanáticos a quienes saludó amablemente mientras ellos coreaban unas estrofas de su nuevo single. Asimismo, accedió a tomarse unas fotografías con ellos y se mostró muy sonriente en todo momento.

“Bebé, aquí te dejo mi location. Dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido”, escribió en un post que compartió en Instagram la colombiana que se alista para celebrar su cumpleaños número 30 este domingo 14 de febrero.

Fue el pasado jueves que Karol G estrenó el video de “Location”, canción que ha grabado junto a su novio Anuel AA y su compatriota J Balvin, el cual fue grabado en una locación al estilo de un Western y en en el que ella aparece con un excéntrico look.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman
Anuel AA compartió en Instagram las imágenes con la leyenda de "Karol G me regaló el carro de Batman".