Karol G derrocha sensualidad en “Gatúbela”, su nuevo tema junto a Maldy. (Foto: Composición)
Karol G derrocha sensualidad en “Gatúbela”, su nuevo tema junto a Maldy. (Foto: Composición)

lanza “Gatúbela”, una colaboración junto a Maldy de Plan B, una canción que es una mezcla de ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de la colombiana, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global.

El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción. “Gatúbela”, el segundo tema que ha lanzado la cantante este año, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Continuando con su evolución musical, “Gatúbela” representa el inicio de una gran etapa en la carrera de la cantautora. Es un renacimiento artístico, visible con su nuevo look, en una renovada sensualidad con su cabello rojo, y un empoderamiento femenino que se siente en su música y todo lo que la rodea.

El video musical fue filmado en Barcelona, España y fue producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola. Con este lanzamiento, la artista está lista para dar inicio a su nueva gira “$trip Love Tour”, producida por AEG Presents, y que la llevará a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

En abril de este año, Karol G lanzó “Provenza”, su primer sencillo en el 2022, con la cuál logró muchos éxitos a nivel mundial y que a cuatro meses de su estreno se encuentra en el quinto lugar de la prestigiosa lista Hot Latin Songs de Billboard.

Recientemente, YouTube anunció sus listas de popularidad del verano, Top 10 Global y Top 10 en EE.UU., donde “Provenza” se posiciona en el sexto lugar en ambas listas. Con más de 62,500 millones de streams combinados en su carrera, Karol G se encuentra en la cima como la cantante de música en español más influyente a nivel mundial.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Peter Fajardo recibió ‘apanado’ por su cumpleaños

Peter Fajardo celebra su cumpleaños en EEG