MDN
Karol G habría decidido poner fin a su relación de más de dos años con Anuel AA. (Instagram: @anuel / @karolg).

y se han convertido en la una de las parejas más queridas de la música y a través de las redes sociales se han encargado de compartir imágenes donde los hemos visto profesándose su amor. Sin embargo, desde días atrás se especula que la pareja habría puesto fin a su romance.

Los rumores empezaron a surgir entre sus fans luego que la pareja dejara de compartir fotos juntos en sus redes sociales. La última vez que Karol y Anuel se mostraron junto en Instagram fue el 22 de agosto, día en el que celebraron dos años de aniversario. En la instantánea la intérprete de “Créeme” aparece abrazando al cantante mientras está sentada sobre su regazo.

Además, la colombiana publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que ha alimentado la sospecha de sus fans. “Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”, escribió. ¿Será un mensaje dirigido al cantante de reguetón?

Según el medio venezolano “Noticias 24”, fuentes cercanas a la pareja les revelaron que uno de los motivos que habrían llevado a Karol G a dejar al cantante, es la mala relación que este mantenía con su hermana.

“Los problemas entre la pareja comenzaron cuando la hermana de Karol comenzó a salir con el manager del cantante (Frabian Eli) y una vez que terminaron la relación amorosa, esta pretendía que Anuel lo sacara del equipo”, cita dicho medio.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)
El nuevo disco del cantante puertorriqueño incluye colaboraciones con Karol G, Bad Bunny, Enrique Iglesias y Daddy Yankee. (Fuente: @anuel)