Hace cuatro años  acabó la segunda temporada de "La Reina del Sur". (Foto. Instagram @katedelcastillo).
Hace cuatro años acabó la segunda temporada de "La Reina del Sur". (Foto. Instagram @katedelcastillo).

ya había contado hace meses que se estaba trabajando en la tercera temporada de “”. Ahora, Telemundo confirmó que la actriz mexicana volvió a la piel del personaje de Teresa Mendoza.

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de ‘La Reina del Sur’, marcando un ‘antes y un después’ en la televisión hispana. Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, señaló el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana.

El elenco de la tercera temporada estará conformado por Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz y Dmitry Anisimov.

Y lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Ramírez, Fernando Solorzano y Víctor Rebull.

La nueva temporada de “La Reina del Sur” también presentará impresionantes paisajes en Latinoamérica, tal como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, los glaciares en Argentina y Santa Marta en Colombia.

VIDEO RECOMENDADO

Kate del Castillo anuncia la renovación de “La reina del sur” para una temporada 3

Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3
Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3 null