Kit Harington aseguró que "Game of Thrones" influyó en sus problemas de salud mental. (Foto: HBO)
Kit Harington aseguró que "Game of Thrones" influyó en sus problemas de salud mental. (Foto: HBO)

dio vida a Jon Snow en la serie “Game of Thrones” a lo largo de sus ocho temporadas. Pese al éxito que significó la producción de HBO, el actor ha reconocido que las grabaciones influyeron directamente en sus problemas de salud mental.

En una reciente entrevista con “The Jess Cagle Show”, el protagonista de “Game of Thrones” confesó que tuvo que lidiar con las consecuencias de trabajar en la serie. Según dijo, tuvo problemas de salud mental durante las grabaciones.

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de (Game of) Thrones y durante el final de (Game of) Thrones para ser honesto... Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años, contó el actor.

Como se recuerda, en 2019, poco después del estreno del último capítulo de “Game of Thrones”, Kit Harington reveló que vivió su etapa más difícil entre el final de la temporada 5 de “Got”, donde muere su personaje, y su resurrección en el segundo capítulo de la temporada 6.

“No fue un muy buen momento en mi vida. Sentí que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un momento inestable en mi vida allí, como creo que mucha gente lo hace en sus 20 años”, confesó.

Al final de la serie, Kit Harington ingresó a un centro de salud mental y luego se tomó un año lejos de la actuación. Tras esta pausa, el actor grabó para la serie “Modern Love” y ahora también se sumó al reparto de “The Eternals” de Marvel Studios. Harington aseguró que su descanso era necesario para “realmente concentrarme en mí mismo” y agregó: “Estoy muy feliz de haber hecho eso”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de “Control Z”

Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de "Control Z"
Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de "Control Z"