Participante de "Esto es Habacilar" acusa a Korina Rivadeneira de presunta discriminación. (Foto: IG/Captura de video)
Participante de "Esto es Habacilar" acusa a Korina Rivadeneira de presunta discriminación. (Foto: IG/Captura de video)

El programa “Esto es Habacilar” y sus participantes no han sido ajenos a las constantes críticas. Primero se vieron en el ojo de la tormenta por la ausencia de Raúl Romero en la conducción, ahora el foco está en , quien en una reciente competencia tuvo un gesto que no fue bien recibido por los televidentes.

Y es que durante el juego “Quita prendas”, uno de los concursantes se sacó el polo para entregárselo a la esposa de Mario Hart; sin embargo, la modelo lo recibió con un gesto de desagrado y lo lanzó.

El hecho fue muy cuestionado en redes sociales, incluso el participante identificado como Benjamín Villarubia fue contactado por el programa “Amor y Fuego”, donde señaló que sus padres están por entablar una denuncia por lo ocurrido.

“Mis padres quieren hacer una denuncia hacia las personas por hacer discriminación a nivel nacional”, manifestó el joven participante de “Esto es Habacilar”, al enterarse del video viral que protagonizó junto a Korina Rivadeneira.

“Al día siguiente me llegaron todos los videos sobre la actitud de Korina y la discriminación hacia mi persona... El gesto de Korina, cómo puede hacer así. He sido el hazmerreír de varias personas, agregó.

Korina Rivadeneira Y Su Desagradable Gesto Al Recibir Polo

Como se sabe, el programa “Esto es Habacilar” se presentó hace algunas semanas con Johanna San Miguel y Roger del Águila como conductoras. Otro punto de la crítica fue la inclusión de diversos chicos reality en el renovado formato.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira fue presentada en “Esto es Habacilar”

Korina ingresa a Habacilar