Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en Las Vegas. (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en Las Vegas. (Foto: Instagram)

y su novio, Travis Barker, habrían aprovechado su estadía en Las Vegas -para participar en la ceremonia de los Grammy 2022 que se realizó el último domingo y donde el músico tocó en vivo- para casarse, informó TMZ.

Es así que, culminada la gala organizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos que reconoce lo mejor de la industria musical, la pareja asistió a una de las capillas que hay en la ‘Ciudad del pecado’ para darse el “Sí, acepto”.

La famosa pareja llegó al lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes acompañados de su propio fotógrafo, quien se encargó de plasmar el especial momento en instantáneas, y una comitiva de seguridad que impidió que otras personas pudieran captarlos.

Según fuentes cercanas a la pareja contactadas por el portal de entretenimiento, Kourtney y Travis tenían una licencia de matrimonio y se la presentaron al dueño de la capilla, quien además fue testigo de la boda, y pidieron que un imitador de Elvis Presley sea quien oficie la ceremonia.

“No sabía quiénes eran hasta que se detuvieron. Anuncié que era 24 horas, pero querían asegurarse de que todavía iba a estar allí. Pagaron y solicitaron a Elvis Presley, eso era obligatorio. Volví a llamar 5 minutos después y allí estaban”, comentó el dueño del lugar.

La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker habría empezado a mediados de diciembre de 2020, cuando ambos fueron captados juntos en diversas presentaciones, pero se hizo oficial recién en febrero de 2021, cuando ambos compartieron una foto de sus manos entrelazadas en Instagram.

Desde entonces, han compartido con sus seguidores de redes sociales decenas de fotografías de sus momentos juntos: sus vacaciones románticas en Palm Springs, Utah, Las Vegas, las celebraciones de Navidad, Año nuevo, y mucho más.

Y fue en octubre del año pasado que Travis Barkes le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian en el Rosewood Miramar Hotel, junto a la playa en Montecito, California, en un precioso escenario frente al mar en medio de un corazón gigante hecho de rosas y rodeado por velas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Yahaira Plasencia y Gino Pesaressi se besaron durante salida en una discoteca?

Gino se pone nervioso tras ser relacionado con Yahaira