Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso. (@Kourtneykardash)
Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso. (@Kourtneykardash)

La socialité y el músico Travis Barker sorprendieron a todos al anunciar su compromiso este domingo 17 de octubre. La pareja dio este importante paso tras haber oficializado su romance en febrero de este año.

La romántica pedida se hizo este domingo en el Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California, según detalló el portal E! Online. Según el citado medio, la propuesta se hizo cerca de las 6:30 p.m., justo en el momento de la puesta del sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kourtney Kardashian compartió un par de fotografías donde aparece ella y el músico, en medio de un corazón gigante hecho de rosas y rodeado por velas. Todo esto frente al mar.

“Para siempre, Travis Barker”, fue el breve pero sincero mensaje que acompañó la publicación de la socialité. En menos de 30 minutos, el post consiguió más de 2 millones de ‘likes’ y miles de comentarios felicitando a la pareja.

Como se recuerda, su romance empezó a sonar a mediados de diciembre de 2020, cuando ambos eran captados juntos en diversas presentaciones. Meses después, en febrero de 2021, hicieron formal su romance a través de Instagram, con una foto de sus manos entrelazadas.

Desde entonces, la pareja no ha tenido problemas en compartir con sus seguidores sus diversas aventuras. En los últimos meses, Kourtney y Travis han publicado fotografías de sus vacaciones románticas en Palm Springs, Utah, Las Vegas, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe se conmovió al hablar de su bebé

Ivana Yturbe se quiebra al hablar de su bebé
Ivana Yturbe se quiebra al hablar de su bebé