Kunno quiso saludar con beso a David Guetta y reacción del DJ viene dando de qué hablar. (Foto: Instagram/ captura de video).
Kunno quiso saludar con beso a David Guetta y reacción del DJ viene dando de qué hablar. (Foto: Instagram/ captura de video).

Este fin de semana se dieron “Los 40 Music Awards” en España, ceremonia en la que Kunno y David Guetta tuvieron un encuentro que no pasó desapercibo debido a la reacción que tuvo el DJ cuando el influencer mexicano decidió saludarlo en pleno escenario con un beso en la mejilla.

En el evento musical, Kunno estuvo como presentador y fue el encargado de anunciar a David Guetta como ganador al “Best International Dance Artist”. Fue ahí donde los dos personajes coincidieron en el mismo escenario, donde se registro el incidente que fue grabado por los presentes y viralizado en redes sociales.

En TikTok viene circulando un clip en el que se ve a Guetta dirigiéndose a recoger su premio y, cuando es el turno de saludar a los presentadores, el francés se niega a pegar su mejilla a la de Kunno.

Aunque el DJ fue bastante sutil, su gestó no pasó desapercibido por los fans, quienes comentaron el video señalando rechazó el beso de Kunno. “Jajaja David le ignoró el beso a Kunno”, “Se vio el momento incómodo de besar a Kunno”, “Todo viendo cómo le niega el beso a Kunno”, son algunos de los comentarios.

Asimismo, los usuarios de las redes destacaron que el influencer mexicano puso cara de desacierto tras la reacción del músico. otros tuvieron palabras de elogio para Kunno, quien en todo momento mantuvo una buena postura. “Con un cuerpazo”, “Ese vestido es una cosa muy bárbara”, “ERES UNA DIOSAAAA, TE AMO”, “Sacando lumbre en la alfombra”, son algunos comentarios.

¿Qué dijo Kunno sobre la polémica?

Ante la ola de cuestionamiento a David Guetta, Kunno envió un contunden mensaje en su storie de Instagram en el que dejó en claro que él no sintió que el DJ le haya hecho un desplante.

“Para quienes andan hablando mentiras y difamaciones, aquí les dejo el video y un muy buen ángulo de la realidad de todo. Para mí uno de mis mejores momentos en mi carrera y un honor inmenso entregarle un premio de David Guetta”, escribió sobre un video en el que se ve el momento en el que el influencer le entrega el premio al músico.

VIDEO RECOMENDADO

David Guetta despedirá el año con un concierto benéfico desde el Louvre

David Guetta despedirá el año con un concierto benéfico desde el Louvre
El compositor y "DJ" francés David Guetta dará un concierto en redes sociales desde la Pirámide acristalada del Louvre este 31 de diciembre, antes de la medianoche, en una tercera edición de su iniciativa "United at home" que busca recaudar fondos y "dar felicidad", dijo. Fuente: [EFE]

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas