Kylie Jenner y Travis Scott celebraron en febrero el cumpleaños de su hija Stormi Webster.  (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner y Travis Scott celebraron en febrero el cumpleaños de su hija Stormi Webster. (Foto: @kyliejenner)

La modelo y el rapero Travis Scott mantienen una cordial relación por el bien de su pequeña hija Stormi Webster, de tan solo 3 años, por lo que siempre buscan momentos para pasar tiempo juntos en familia. Sin embargo, esto no significa que hayan retomado su romance.

Prueba de ello es su más reciente aparición en Disneyland, de donde se recogen fotografias que encendieron las alarmas de todos, pues se volvió a hablar de una posible reconciliación de la pareja. Ante las especulaciones, la socialité salió al frente para aclarar las cosas.

A través de su cuenta de Twitter, Kylie Jenner se mostró indignada por algunas noticias difundidas por medios internacionales, donde señalaban que Kylie mantendría una relación abierta con su expareja. “Ustedes realmente inventan cualquier cosa”, escribió en su tuit.

“No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta noticia sin saber cuál es la verdad”, añadió en una segunda publicación en Twitter.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los famosos avivan los rumores de una posible reconciliación. En otoño pasado, Kylie compartió algunas fotografías al lado de Travis Scott en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación de dos años en octubre del 2019, desde entonces han mantenido una relación cordial, hasta el punto de pasar algunos días bajo el mismo techo durante la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.

TAGS RELACIONADOS