Los restos de Miguel Ángel Campos, ‘La Bibi’, fueron enterrados en el Camposanto Parques Del Paraíso. (Foto: Captura Latina)
Los restos de Miguel Ángel Campos, ‘La Bibi’, fueron enterrados en el Camposanto Parques Del Paraíso. (Foto: Captura Latina)

El comediante Miguel Ángel Campos, mejor conocido como, falleció este 31 de octubre en el hospital de Ate tras un paro cardiaco como secuela de su dura lucha contra el coronavirus (COVID-19).

Han pasado dos días desde su fallecimiento y este lunes 2 de noviembre sus restos fueron enterrados en el Camposanto Parques Del Paraíso de Pachacamac, donde las cámaras del programa “Modo Espectáculos” llegaron para registrar el último adiós al artista nacional.

Ante esta lamentable despedida, su hermano ‘Jhonny Carpincho’ se comunicó con el espacio de Karen Schwarz para expresar sus sentimientos en estos momentos difíciles de su vida.

“Agradezco a toda la gente. Mi hermano se siente contento por el cariño grande, lo han venido a acompañar. Agradezco a la gente que se unió en esta lucha, pero lamentablemente nos gano la batalla este virus. No lo olviden, que siempre lo recuerden como el artista que es, como aquel comediante que hizo divertir a mucha gente. Eso, él se lo llevó y que la gente lo recuerde así”, señaló para “Modo espectáculos”.

“Seguiremos de acá adelante, te amo y te amaré por siempre. Estarás siempre en el corazón de toda tu familia, tu mamá, tu hermana, tus hijas, yo, tu compañero, como siempre tú dando un paso adelante y yo siempre siguiéndote... Pero creo que esta vez te adelantaste mucho”, añadió ‘Jhonny Carpincho’.

Así fue el entierro de La Bibi, con su madre, hermanos, hijas y la ausencia de su hijo | ME
Miguel Ángel Campos se enterró en el cementerio ‘Parque del Paraíso’ de Lurín. Solo pudieron ingresar su madre, dos hermanos y sus tres hijas.

VIDEO RECOMENDADO

Hermanos de ‘La Bibi’ cuentan cómo fueron sus últimos instantes de vida

Hermanos de ‘La Bibi’ cuentan cómo fueron sus últimos instantes de vida | En Exclusiva
Lady y Jhonny, quienes estuvieron pendientes de ‘La Bibi’ durante sus dos meses y medio de internamiento, contaron que el cómico había presentado leves mejorías