"La Foquita: El 10 de la calle" llegará a Estados Unidos en exclusiva por HBO Max. (Foto: Lfante Films)
"La Foquita: El 10 de la calle" llegará a Estados Unidos en exclusiva por HBO Max. (Foto: Lfante Films)

Tras haber acogido cerca de un millón de espectadores en las salas de cine durante su estreno, vuelve a cosechar un triunfo a nivel internacional. Esta vez, se confirmó que la película nacional llegará al catálogo de HBO Max en Estados Unidos el próximo 18 de febrero.

La cinta es una producción de Lfante Films, que apostó por este ambicioso proyecto basado en la historia y lucha de uno de los deportistas más conocidos y queridos de nuestro país.

“La Foquita: El 10 de la calle” presenta a Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre, la lucha del deportista nacional hasta su consagración como un ídolo futbolístico.

El filme fue dirigido por Martin Casapía Casanova y escrito por los guionistas argentinos Güido Simonetti y Viviana Negro.

“La Foquita: El 10 de la calle” contó con un gran elenco encabezado por los actores Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García.

El filme narra la vida del futbolista Jefferson Farfán desde su infancia en su camino profesional en el deporte hasta la antesala de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, que se celebró en Rusia y de la cual formó parte el combinado blanquirrojo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Peacemaker” por HBO Max

Peacemaker   Tráiler   Hbo Max