La ‘Pantera’ Zegarra fue presentado en la segunda fecha de "Esto es Bacán". (Foto: captura Willax TV)
La ‘Pantera’ Zegarra fue presentado en la segunda fecha de "Esto es Bacán". (Foto: captura Willax TV)

David Martín Zegarra Albarracín, más conocido con la ‘Pantera’, fue presentado en “” este 20 de agosto. El boxeador se mostró contento por regresar a un reality tras permanecer cuatro años fuera de las pantallas de televisión.

Aunque el deportista peruano expresó su entusiasmo por su participación en este segmento juvenil, su presentación en esta segunda fecha fue algo accidentada y es que su presencia no le cayó nada bien a ‘Zumba’.

El bailarín tuvo una peculiar reacción al ver en el set a uno de sus principales rivales de ‘Combate’. Ante ello salió de los estudios para dirigirse a las oficinas de los ejecutivos de Willax para hacer su respectivo reclamo.

Si ya está aquí el ‘Chocolatito’ ¿por qué está la ‘Pantera’ Zegarra? Hace 10 años que este sujeto me viene fastidiando, este es un programa familiar, no queremos conflictos”, cuestionó ‘Zumba’.

Al ver el desaire de su compañero, la ‘Pantera’ decidió dejar con la mano extendida a ‘Zumba’ cuando quiso darle la bienvenida. La situación se puso más tensa cuando el bailarín le propino una cachetada.

La ‘Pantera’ Zegarra en “Esto es Bacán”:  Así fue su regreso a un reality tras cuatro años

¿Quiénes serán los competidores de “Esto es Bacán”?

Willax TV estrenó el último sábado 13 de agosto “Esto es Bacán”, el nuevo reality de competencia conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Además de Andrea Arana, Oscar Benítes Porras, conocido como ‘Zumba’, Chris Soifer, la influencer Bryana Pastor, los exintegrantes de “Esto es Guerra”, Duilio Vallebuona, Alejandro Pino y Allison Pastor también fueron presentados en la nueva secuencia de “Sorpréndete”.

En la segunda fecha se suman figuras como Valeria Flórez, conductora de ‘Un Día en el Mall’, David ‘Pantera’ Zegarra, Rocío Miranda, exvoleibolista profesional, y Daniella Arroyo.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Choca Mandros confirman que fueron invitados al matrimonio de Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Choca estarán en matrimonio de Ethel
Natalie Vértiz recibió parte de invitación de Ethel Pozo y Julián Alexander

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas