A lo largo de sus 36 años, ha buscado mantenerse como una organización innovadora y creativa, siempre ofreciendo productos y servicios de calidad que reflejen sus valores y aporten su apuesta por el Perú. Es así, que ingresa al sector del e-commerce a través de productos y servicios que resalten el optimismo, la alegría, la esperanza como una manera de mantenerse en contacto y fortalecer el vínculo con su público.

Es una apuesta también por el Perú, por mantener a flote una organización cultural y social en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el reconocido circo peruano inició este proyecto con la colección de mascarillas “Coopermask+”, mascarillas 100% peruanas, lavables, con tecnología de avanzada que combina tres capas.

Además, La Tarumba está desarrollando una tienda virtual donde se ofrecerá una variedad de productos y recuerdos del circo.

Asimismo, La Tarumba ha iniciado una nueva edición de sus talleres “Tarumbeando en Casa”, un programa de sesiones lúdicas virtuales dirigido a los más pequeños de casa, entre 4 a 16 años.

Su propuesta pedagógica de La Tarumba consiste en un programa de sesiones virtuales vía la plataforma Zoom, donde niños, niñas y adolescentes, podrán interactuar de una manera distinta enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica. Así, de manera divertida, se formulan actividades y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de Circo, Teatro y Música.

VIDEO RECOMENDADO

La Tarumba se reinventa en tiempos de pandemia

La Tarumba se reinventa con un espectáculo online