Reventó el pozo millonario de la Tinka.
Reventó el pozo millonario de la Tinka.

La noche de hoy, domingo 13 de noviembre, reventó el pozo millonario de la Tinka y una persona que reside en Cajamarca se llevó un monto total de S/ 12′394.884.

Los números sorteados son 10, 5, 25, 16, 7, 27. El ganador compró el boleto en el local de Mifarma ubicado en el jirón Tayabamba, en Cajamarca.

Debido a que reventó el pozo millonario de la Tinka, la próxima semana el fondo inicial será de dos millones de soles.

Si gano, ¿cómo puedo cobrar mi premio?

Si sales ganador, tus premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá se cargarán automáticamente al saldo.

Para cobrarlos directo a tu cuenta, usa tu tarjeta Visa Débito y sigue los siguientes pasos:

Entra a la página web de la Tinka, luego “Cobrar mis premios” en “Mi cuenta”, desde el menú. Revisa tus premios y selecciona “Retirar y ver historial”, que está a la derecha de “Acumulado de Premios”.

Selecciona “Visa” o “Agora”, según a tu preferencia. Ingresa el monto a retirar, adjunta la foto de tu DNI (no imagen de fotocopias) y selecciona tu tarjeta.

Haz clic en “Solicitar Retiro” y espera la confirmación. Recuerda que el monto a cobrar es de mínimo S/30 y máximo S/3.000 al día.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro de la CTS: ¿se podrá solicitar el 100% del dinero este 2022?
La congresista Dina Calle presentó una iniciativa para que los trabajadores que cuenten con CTS pueden retirar el 100% del dinero. El objetivo de esta medida es “aliviar la economía familiar afectada por las consecuencias de pandemia de la COVID-19". Aquí te contamos todos los detalles.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas