'La Uchulú' pide disculpas a sus fans tras caer en sentencia en 'El Artista del año'. (Foto: @lauchulu)
'La Uchulú' pide disculpas a sus fans tras caer en sentencia en 'El Artista del año'. (Foto: @lauchulu)

En la reciente edición de “El artista del año”, la popularno tuvo una de sus mejores presentaciones, pues no logró convencer al jurado tras interpretar el tema de la telenovela “Betty, la fea”. La popular tiktoker cayó en sentencia junto a Diego Val, y en la próxima gala uno de los dos quedará fuera de competencia.

Tras el show, el influencer usó sus redes sociales para disculparse con sus fans, ya que considera que les falló al ser sentenciado en el programa de Gisela Valcárcel.

“Hoy no fue mi mejor presentación. Sé que les fallé, los nervios me jugaron una mala pasada”, escribió ‘La Uchulú’ en las primeras líneas del mensaje que difundió en su historia de Instagram.

“Me divertí mucho, espero que les haya gustado. Todo lo hago con mucho amor para que ustedes puedan tener un momento divertido. Siempre estaré agradecido con todo el apoyo que me brindan”, agregó.

Finalmente, Esaú Reategui, más conocido como ‘La Uchulú’, dijo sentirse agradecido por el apoyo constante que recibe en redes sociales. “Los amo, siempre estaré agradecido con todo el apoyo que me brindan”, añadió.


VIDEO RECOMENDADO

El Gran Show: ¿Se olvidaron de Giselo?

El Gran Show: ¿Se olvidaron de Giselo?
Edson Dávila quiere estar en el programa de Gisela Valcárcel