¿“La Uchulú” seguirá en “El reventonazo de la Chola”? (Foto: @lauchulu).
¿“La Uchulú” seguirá en “El reventonazo de la Chola”? (Foto: @lauchulu).

Luego que terminó su participación en “El artista del año”, viajó a Pucallpa para reencontrarse con sus familiares y amigos. Tras dejar Lima, los seguidores de la popular tiktoker se han preguntado por el futuro artístico de la personalidad de las redes sociales y ella se animó a responder estas dudas a través de su cuenta de Instagram.

Según explicó “La Uchulú”, ella terminó su etapa en el programa de Gisela Valcárcel, pero sí seguirá en “El reventonazo de la Chola”, espacio liderado por Ernesto Pimentel.

“Sí, todavía vamos a estar en El reventonazo de la Chola, y no se pierdan el Reventonazo este sábado a las 7 de la noche”, respondió la tiktoker ante la pregunta de un cibernauta.

En otro historial de Instagram, “La Uchulú” se refirió a su amistad con ‘Dayanita’, actriz de “JB en ATV”, y señaló que ambas son muy unidas, pero que no realizan videos juntas por un tema de contrato porque son de distintos canales de televisión.

“Si tenemos la oportunidad de hacerlo, lo vamos a hacer, pero como trabajamos en diferentes canales tanto ella como yo tenemos ciertas limitaciones”, señaló en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Korina Rivadeneira dejó impresionado al jurado

‘Reinas del Show’: Korina Rivadeneira dejó impresionado al jurado
Korina Rivadeneira, regresa por su revancha a ‘Reinas del Show’ y sorprendió al jurado con su presentación. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas