La cuarta temporada de  "La Voz Perú"  llegó a su final y recordamos a todos sus ganadores. (Foto: Composición Instagram)
La cuarta temporada de "La Voz Perú" llegó a su final y recordamos a todos sus ganadores. (Foto: Composición Instagram)

El pasado jueves 26 se vivió la final de la cuarta temporada de y Marcela Navarro logró convertirse en la ganadora. Ella levantó el trofeo al lado de su entrenador Guillermo Dávila.

Es así que hoy recordamos a Yamilet de la Jara, Ruby Palomino y Daniel Lazo, otros ganadores del concurso de canto que solo tiene cuatro temporadas en nuestro país.

Marcela Navarro, la voz desde Iquitos

Marcela Navarro llegó a la cuarta temporada audicionando con “Angel” de Jon Secada y gracias a sus coros altos logró que Daniela Darcourt y Guillermo Dávila den vuelta a su silla.

Es así que el venezolano logró convencer a la cantante, sobre Darcourt, quien hasta se arrodilló por tener la voz. “Yo necesito tu voz”, sentenció Dávila.

Para la gran final que se dio este jueves, Navarro interpretó “En cambio no” de Laura Pausini y tras pasar a la segunda ronda, cantó “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz. Sus interpretaciones encantaron al público y terminaron eligiéndola como la ganadora.

Yamilet de la Jara, una puertorriqueña que triunfó en Perú

En el 2015, Yamilet de la Jara se convirtió en la ganadora de la tercera temporada. La puertorriqueña solo tenía 19 años en ese entonces y estaba en el equipo del mexicano Alex Lora.

Para lograr llevarse el trofeo, De la Jara se enfrentó a Susan Ochoa y Jair Mendoza. Al final, ella se coronó como la ganadora.

La joven siguió con su carrera y ha grabado temas como “Perro amor”, “Poco hombre” y más. Actualmente vive en Puerto Rico y sigue trabajando en su música. A través de sus redes sociales ha confesado que pronto lanzará más música.

Rubí Palomino y su renuncia al premio de “La Voz Perú”

La cantante peruana fue la ganadora de “La Voz Perú” 2014 y alzó el trofeo al lado del salsero Jerry Rivera.

Sin embargo, la cantante generó polémica por su renuncia al premio que ganó en “La Voz” con Universal Music por recomendación de su manager.

Tras ganar el reality de competencia, Palomino lanzó su primer álbum llamado “Chola Soy”, el cual la ayudó a realizar una gira y cantar con grandes artistas.

Además, mostró su lado multifacético en “Yo Soy”, donde imitaba a Pink. Luego acudió de nuevo a televisión para “Los cuatro finalistas”.

Daniel Lazo, el primer ganador

En el 2013, el famoso proyecto de “La Voz” llegaba al Perú y Daniel Lazo viajó a Lima desde Ayacucho para cumplir su sueño de ser cantante. En su audición decidió ser parte del equipo de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Tras ganar el primer puesto, Lazo pudo grabar “Si no es contigo”, tema compuesto por Gianmarco y con el sello de Universal, el cual tiene ahora más de 20 millones de vistas en YouTube.

Él continuó trabajando en su música, pero en el camino vivió algunos escándalos: su expareja Andrea Durand lo acusó de mal padre, tuvo una denuncia de agresión física por su esposa Emilie Varvoux y hasta acudió en presunto estado de ebriedad a una presentación en Tarapoto-San Martín.

Aún así, logró superar sus caídas en el ámbito artístico. Hace poco contó que perdió a su abuela por el coronavirus, pero logró salvar a su papá de dicha enfermedad. Él agradeció a todos sus seguidores el apoyo.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada
La presente temporada del programa ‘La Voz Perú’ viene llegando a su fin y en el siguiente video repasaremos aquellas presentaciones que llegaron al corazón de los entrenadores y emocionaron a más de uno.