“La Voz Perú Senior”: Entrenadores se conmueven con participante que perdió a toda su familia. (Foto: captura de video de YouTube).
“La Voz Perú Senior”: Entrenadores se conmueven con participante que perdió a toda su familia. (Foto: captura de video de YouTube).

sigue dejando momentos emocionantes. En la emisión del último lunes, el participante Betto Franco conmovió a los cinco entrenadores después de que revelara que perdió a todos los miembros de su familia.

La revelación de Franco vino después de que el dúo Pimpinela le consultara con quién había asistido al reality, donde logró pasar la audición a ciegas con su interpretación de “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel.

“Buenas noches Betto, bienvenido. Lucía aquí. Con quién has venido hoy”, preguntó Lucia Galán. He venido solito, todos están arriba. Falleció mi esposa, toda mi familia y yo soy hijo único. En la actualidad, estoy solo, dedicado a la música, mi mayor compañera, por eso estoy aquí para cantarle a la gente. Sé que ellos están aquí, con la energía que me transmiten es lo que sale la voz, la canción, salen las ganas”, respondió.

Tras ello, Daniela Darcourt intervino para manifestarle a Betto que de ahora en adelante no quería se sentiría solo, además resaltó la energía y la presencia en el escenario del participante de 62 años.

“A partir de ahora en adelante nunca más se sentirá solo, nosotros somos su familia, de aquí hasta el día en que nos toque irnos… Siempre digo que las personas que atravesaron por emociones fuertes son las que realmente conocen los sentimientos en un 100%. Esa manera tan bonita y peculiar de presentarnos esta canción”, dijo la intérprete de “Señor mentira”.

Por su parte, Eva Ayllón coincidió con la opinión de Daniela y agregó que mientras uno “viva con la música, nunca estará solo”.

“A partir de este momento, tienes una familia, amigos con los que vas a comenzar a conversar a visitar. Vas a sentirte acompañado. Mientras uno tenga la música y viva para la música y ame la música, nunca vas a estar solo”, comentó la cantante de música criolla.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz US: Alejandra Guzmán, Vives, Fonsi y Wisin, maestros de miles de niños en TV

La Voz US: Alejandra Guzmán, Vives, Fonsi y Wisin, maestros de miles de niños en TV
La Voz US se estrena el 19 de enero y Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin serán el jurado del programa de TV. https://ojo.pe/ojo-show/joven-peruano-es-elegido-por-laura-paussini-para-la-batalla-final-de-la-voz-espana-video-luis-angel-vizcarra-carlos-rivera-nndc-noticia/

Contenido sugerido

Contenido GEC