Entrenadores de La Voz Senior bailaron al ritmo de éxito de "Los Campesinos de Bambamarca". (Foto: Captura Latina)
Entrenadores de La Voz Senior bailaron al ritmo de éxito de "Los Campesinos de Bambamarca". (Foto: Captura Latina)

En la edición de este viernes 3 de septiembre, los entrenadores de quedaron cautivados con uno de los participantes que interpretó el tema ‘La chismosa”, sencillo que alcanzó el éxito con la agrupación de cumbia “Los campesinos de Bambamarca”.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el “Dúo Pimpinela”, Tony Succar y se contagiaron con el pegajoso sencillo interpretado por Javier Costilla, sin embargo admitieron que era la primera vez que la escuchaban.

Al final de la presentación, Daniela Darcourt fue la única que se animó a cantar este exitoso tema e incluso se tomó el tiempo de explicarles a sus compañeros más detalles sobre su composición:

“Es una ‘cumbia-huayno, aquí hay grupos de cumbia que hacen conciertos masivos (...) y esta canción es usualmente el tema que se pone al final de las fiestas para botar a la gente. Entonces la gente que ya está empilada la corean”, añadió la intérprete salsera.

Finalmente el participante decidió integrar el equipo de la cantante criolla Eva Ayllón, quien previamente le había pedido disculpas por desconocer el éxito musical.

VIDEO RECOMENDADO:

Daniela Darcourt lanza su primer emprendimiento: Ahora venderá ropa en Instagram

TROME - Daniela Darcourt lanza su primer emprendimiento: Ahora venderá ropa en Instagram
Daniela Darcourt usó sus historias de Instagram para invitar a sus fans a que sigan su nueva página de ropa. Salsera se mostró emocionada por su nuevo emprendimiento y mostró uno de los modelos de conjuntos que ofrece. Video: Instagram