"La Voz Senior": Los entrenadores abrieron la temporada con un mix de sus canciones. (Foto: captura de video)
"La Voz Senior": Los entrenadores abrieron la temporada con un mix de sus canciones. (Foto: captura de video)

El programa se estrenó la noche del viernes 27 de agosto en medio de gran expectativa. Previo a las audiciones a ciegas, los entrenadores conformados por el dúo Pimpinela, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Tony Succar, aparecieron en el set y brindaron un pequeño show.

Los primeros en aparecer fueron el dúo Pimpinela, quienes interpretaron “A esa”, canción que se lanzó en 1997. Minutos después se sumó Daniela Darcourt, quien también cantó parte del tema, pero en versión salsa.

Tras ello, Joaquín Galán le dio pase a Eva Ayllón quien ingresó con “Que somos amantes” para luego bailar junto a Tony Succar al ritmo de sus timbales.

Al finalizar la presentación, apareció el Cristian Rivero y presentó a los entrenadores. “Espectacular, ellos son los entrenadores de ‘La Voz Senior’. El dúo más exitoso, más de 25 millones de disco vendidos, para mí es un place enorme no puedo más, soy fanático Lucia y Joaquín Galán, el dúo Pimpinela”, dijo Rivero.

“Ella sabe que es mi debilidad, máxima exponente de la música peruana, más de 50 años de trayectoria la maestra Eva Ayllón”, continuó. “No solamente canta también compone, también baila, la voz número uno en la salsa, ella es Daniel Darcourt”, añadió. “Grammy Latino como compositor, como álbum salsa, un bravo en los timbales, el señor Tony Succar”, finalizó.

Rivero explicó que nuevo formato estará dirigido a las personas mayores de 60 años que busquen brillar en un escenario. “Señores, por primera vez en este país un formato que te dice que para el talento no hay edad, llega al Perú, por primera vez, La Voz Senior”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz Perú 2021: Polémica participación de Guillermo Dávila tras su problema de paternidad

La Voz Perú 2021: Polémica participación de Guillermo Dávila tras su problema de paternidad
Después de 5 años de espera la voz Perú reaparece en las pantallas el 14 de junio, con la polémica contratación como jurado de Guillermo Dávila sin aun resolver el problema de paternidad de Vasco Madueño presunto hijo peruano.