Laszlo Kovacs explica por qué solo invitó a Magdyel Ugaz y a Gustavo Bueno a su boda. (Foto: Instagram).
Laszlo Kovacs explica por qué solo invitó a Magdyel Ugaz y a Gustavo Bueno a su boda. (Foto: Instagram).

El actor Laszlo Kovacs, conocido popularmente por su papel de ‘Tito’ en la serie “Al fondo hay sitio”, y su novia Mili Asalde se unirán en matrimonio este sábado 23 de julio en una íntima ceremonia que se realizará en un hotel de San Isidro.

Previo a su boda, el actor nacional explicó los motivos por los que solo invitó a dos actores de “Al fondo hay sitio”: Gustavo Bueno (don Gilberto) y Magdyel Ugaz (Teresita).

“Tanto Gustavo como Magdyel son de las personas que más nos hemos frecuentado, más allá de la serie (AFHS). Nosotros incluso teníamos reuniones de cine en casa de Gustavo y a pesar de que acabó la serie nunca perdimos contacto. Incluso, cuando formalizo mi relación con Mili, a ellos los cito para presentársela. Para mí ellos son personas muy importantes en mi vida y me tomé esa formalidad y ese tiempito para que compartan mi alegría y la conozcan. Tuvimos un almuerzo bonito y la presenté”, explicó Laszlo a Infobae.

Además, Kovacs aclaró que sus otros compañeros de “Al fondo hay sitio” no se han incomodado por no ser invitados a su boda.

“Es que esta es una amistad de muchísimos años. Nosotros tres (Magdyel, Gustavo y yo) hemos sido bien unidos desde siempre”, dijo. “Esto no es algo que sorprenda a nadie del elenco de Al Fondo Hay Sitio, al contrario, entienden perfectamente. Es una boda muy chiquita con las personas más cercanas”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

László Kovács sobre el regreso de Al fondo hay sitio

László Kovács sobre el regreso de Al fondo hay sitio
Laszlo Kovacs sobre el regreso de Al fondo hay sitio