Prince Royce dedica premio a doctores y enfermeras luchan contra el COVID19.  (Foto: Instagram).
Prince Royce dedica premio a doctores y enfermeras luchan contra el COVID19. (Foto: Instagram).

En la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards, se llevó una estatuilla al ganar la categoría Canción Favorita Tropical por su tema “Carita de Inocente”.

Tras subir al escenario, el bachatero dedicó su premio a los médicos y enfermeras que están luchando contra el COVID-19, y a todas las personas afectadas por el virus.

“Wow. Quiero compartir este premio con mi equipo de trabajo. Quiero dedicar este premio a las enfermeras, doctores que cada día, día y noche están trabajando por nosotros, a las familias afectadas por el COVID-19 les envío mis oraciones, mi cariño, todo mi amor”, dijo el intérprete de “Darte un beso”, “Corazón sin cara” y “El amor que perdimos”.

Finalmente, el cantante y productor discográfico envió un mensaje a sus seguidores. “A mis fans, espero que pronto pueda darles muchos besos y abrazos en concierto, si Dios quiere”, añadió antes de retirarse del escenario en medio de aplausos.

“Lloré cuando dijo eso, no es broma”, “Excelente”, “Estuvo increíble”, “Orgullosa de ti”, “Muy orgullosa de mi ídolo, y hoy se llevó un premio bien merecido. Lo amo”, “Felicidades”, fueron algunas reacciones de sus fans en Twitter.

La entrega número seis de los Latin American Music Awards se desarrolla desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, en Estados Unidos. Luego de que la premiación no se realizó el año pasado por la pandemia del coronavirus, este 2021 regresa la ceremonia que premia lo mejor de la música latina más escuchada en los últimos años.

VIDEO RECOMENDADO

Prince Royce muestra cómo celebra su cumpleaños en cuarentena

Prince Royce muestra cómo celebra su cumpleaños en cuarentena
El cantante Prince Royce mostró las sorpresas que recibió por su cumpleaños. (@princeroyce)