Ángela Álvarez triunfó en la categoría Mejor nuevo artista en los Latin Grammy 2022. (Foto: Captura TNT).
Ángela Álvarez triunfó en la categoría Mejor nuevo artista en los Latin Grammy 2022. (Foto: Captura TNT).

Ángela Álvarez, cantante cubana de 95 años, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la reciente edición de los La intérprete triunfó en la categoría Mejor nuevo artista y ofreció un emotivo discurso.

“Me gustaría agradecer a la Academia y a todos aquellos que me han ayudado a llegar a este momento. Muy especialmente a los músicos, a toda mi familia y a mi hija Marucha, que yo sé que ella está disfrutando de este momento y se siente muy orgullosa de su madre”, fueron las primeras palabras de Ángela.

La cubana tuvo palabras de agradecimiento hacia su nieto Carlos Álvarez, el responsable de concretar su primer álbum.

“Por último a mi nieto y productor Carlos por ser Álvarez , él fue el que me ayudó a llegar aquí a este momento”, expresó.

Finalmente, la cantante de 95 años se dirigió a las personas soñadoras como ella: “Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida Cuba, que nunca podré olvidar. También a aquellos que no han realizado sus sueños. Aunque la vida es difícil, siempre hay una salida y con fe y amor se puede lograr, se los prometo. Nunca es tarde”.

Cabe mencionar que Ángela Álvarez ganó la categoría Mejor nuevo artista junto a la mexicana Silvana Estrada. Ambas empataron.

Contenido sugerido

Contenido GEC