Latina Televisión anunció el estreno de “Jesús, el hijo de Dios” en octubre. (Foto: Latina Televisión)
Latina Televisión anunció el estreno de “Jesús, el hijo de Dios” en octubre. (Foto: Latina Televisión)

Octubre es el mes elegido para el esperado estreno de “Jesús, el hijo de Dios” a través de las pantallas de . La producción de ficción bíblica basada en la historia de Jesús de Nazaret cuenta con los creadores de “Moisés y los Diez Mandamientos”, quienes narrarán la vida del mesías y profundizará en las historias de los personajes que convivieron el protagonista.

La novela fue filmada entre Brasil y Marruecos, al igual que en los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto de Sahara, donde se produjeron éxitos taquilleros como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos de HBO. La principal locación para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido como el Hollywood Marroqui.

En Marruecos participaron más de 350 profesionales de la industria televisiva para la grabación de 200 escenas en las cuales se utilizaron 1,500 vestuarios de época. Veinte camiones climatizados que fueron instalados para albergar a los artistas y la producción que por el calor intenso de Marruecos consumían un promedio de 5,000 botellas de agua al día.

En las escenas grabadas en Brasil se utilizaron más de 12,000 vestuarios. Fueron creados 55 escenarios y 4 ciudades en las regiones de Lago de las Brisas, Petrópolis y Río de Janeiro contando con la participación de más de 100 actores permanentes.

El elenco de Jesús está compuesto por el destacado actor Dudu Azevedo en el papel de Jesús; Guilherme Winter (Judas Izcariote, recordado por su personaje de Moisés); Petronio Gontijo (Pedro de Galilea), Larissa Maciel (Claudia Prócula de Pilato), Adriana Garambone (Yunet, antagonista), Marcos Winter (Herodes Antipas), entre otros talentosos actores brasileros.

VIDEO RECOMENDADO

Felicidad y hasta lágrimas: así reaccionaron los nominados al Latin Grammy

Felicidad y hasta lágrimas: así reaccionaron los nominados al Latin Grammy
Lágrimas, sonrisas y hasta una que otra mala palabra. Así recibieron la noticia de su nominación a los Latin Grammy algunos de los artistas -y sus familias- que

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas