Laura Bozzo y Niurka Marcos forman parte de "La casa de los famosos 2". (Foto: @laurabozzo_of/@niurka.oficial).
Laura Bozzo y Niurka Marcos forman parte de "La casa de los famosos 2". (Foto: @laurabozzo_of/@niurka.oficial).

La segunda temporada de “La casa de los famosos″ arrancó este martes 10 de mayo por la señal de Telemundo y reunió a distintas personalidades comoy Niurka Marcos, figuras de la pantalla chica que han protagonizado más de un enfrentamiento verbal por sus diferencias.

Telemundo se encargó de publicar videos del encuentro de Bozzo y Marcos en redes sociales, donde se logró observar que fue la cubana quien dio el primer paso para romper el hielo con su “enemiga” televisiva.

Lejos de buscar algún enfrentamiento, Niurka abrazó a Laura de manera eufórica. “Muñeca. Tú creíste que te me ibas a escapar. Eso no va a pasar”, expresó la cubana.

La conductora peruana no se negó al abrazo de su nueva compañera de reality, pero se mostró un poco incómoda ante la presencia de las cámaras que registraron cada instante.

Niurka, Laura Bozzo, Luis ‘Potro’ Caballero, Brenda Zambrano, Toni Costa, Natalia Alcocer, Daniella Navarro, Eduardo Rodríguez, Ivonne Montero, Juan Vidal, Julia Gama, Lewis Mendoza, Nacho Casano, Maveli Alonso, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves y Salvador Zerboni conforman parte del elenco del reality de Telemundo.

Los seguidores de “La casa de los famosos 2″ determinaran qué participante abandonará la convivencia cada semana. Cabe recalcar que el ganador del reality se llevará la suma de 200.000 dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel se pronuncia luego que “Esto es guerra” salió del aire de América TV

Johanna San Miguel se pronuncia tras salir del aire
Johanna San Miguel se pronuncia tras salir del aire con EEG.