Laura Zapata desata la polémica al pedir a Twitter que suspenda la cuenta de AMLO. (Foto: @laurazapataoficial/@lopezobrador).
Laura Zapata desata la polémica al pedir a Twitter que suspenda la cuenta de AMLO. (Foto: @laurazapataoficial/@lopezobrador).

Luego de que Twitter suspendiera la cuenta oficial de Donald Trump, la actrizse mostró a favor y pidió que se aplique lo mismo con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de Twitter, la actriz mexicana solicitó a los administradores en latinoamericana de Twitter, seguir los pasos de la compañía en Estados Unidos. La hermana de Thalía calificó a AMLO de dictador.

“Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién más quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?”, escribió.

El mensaje de la actriz, de 64 años, generó diversas opiniones de los internautas. Hubo quienes apoyaron su deseo y otros lamentaron que promueva la desunión.

Tras la ola de reacciones generados por su primer tuit, Zapata publicó un nuevo mensaje en el que señaló que no aprueba el mandato de Andrés Manuel López Obrador debido a que ha dividido a la población de su país.

“Quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ @TwitterSeguro @TwitterLatAm Por qué ha dividido a los mexicanos. Por su culpa han muerto muchos niños con cáncer. Ha terminado con las #Pymes está acabando con México. Roba y miente”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Zapata opina sobre Laura Bozzo

laura zapata sobre laura bozzo