Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación luego de más de 4 años. (Foto: AFP/Instagram)
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación luego de más de 4 años. (Foto: AFP/Instagram)

El actor y Camila Morrone habrían puesto punto final a su relación de más de cuatro años, según informó la revista People. Hasta el momento ninguno de los famosos, ni sus representantes, se han pronunciado al respecto.

La relación entre el actor de 47 años y la modelo de 25 se dio a conocer en 2018 cuando ambos fueron vistos pro primera vez durante una excursión en Aspen, Estados Unidos. Desde entonces, su romance fue el centro de atención de los paparazzi.

La revista People también recuerda que, en 2019 , una fuente cercana a la pareja comentó que la relación entre DiCaprio y Morrone era “bastante seria”, ya que incluso el actor la habría presentado con sus padres.

Hasta el año 2020, tras dos años de relación, la pareja decidió presentarse en su primer evento público juntos. Fue nada menos que en la gala de los Oscar de ese año, donde DiCaprio estuvo nominado a Mejor actor por su papel en “Once Upon a Time”, de Quentin Tarantino.

La última vez que DiCaprio y Morrone fueron vistos juntos fue durante las vacaciones del 4 de julio, cuando ambos disfrutaban del verano en una playa de Malibú. En agosto, la modelo fue vista en St. Tropez con su madre. Por su parte, el actor fue captado cenando con amigos en Los Ángeles la semana pasada.

¿Quién es Camila Morrone?

La joven Camila Morrone es hija de los modelos Lucila Polak y Máximo Morrone e hijastra del actor Al Pacino. En el año 2016, Camila dio un gran salto en su carrera profesional tras ser portada del mes de septiembre de la revista Vogue de Turquía. Desde que se reveló su relación con Leonardo DiCaprio, su vida dio un giro total y adquirió mayor popularidad.

VIDEO RECOMENDADO

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel
Pronto se estrenará la nueva serie de 'She Hulk', la versión femenina del enorme superhéroe verde pero hay ciertas cosas que deberías saber antes de ver esta gran apuesta de Marvel para Disney+. (Fuente: América TV)