¡Gritó su amor a los cuatro vientos! sorprendió al hablar abiertamente sobre sus sentimientos por el cantante de reguetón conocido como ‘El Prefe’, quien es 13 años menor que ella.

Asimismo, la intérprete de ‘La Faldita’ aseguró que su nueva relación la ha inspirado a escribir canciones de amor. Incluso, se animó a decir que su pareja de 19 años es su ‘colageno’.

“Nos llevamos bien, estoy feliz y eso me inspira a escribir canciones de amor. También es bueno para el colágeno, yo me veo muy bien”, resaltó la artista nacional al diario Trome.

Leslie Shaw también se animó a revelar que su familia ya conoce a ‘El Prefe’, quien llegará a nuestro país para disfrutar del concierto que ofrecerá con Luis Fonsi el 15 de junio.

“Vendrá al concierto (que tendrá con Luis Fonsi el 15 de junio en el Arena Perú), estará tres días porque tiene que trabajar. Él ya conoce a mi familia, es un chico querido y bueno. Es mi amor muy bonito”, comentó.

Finalmente, la rubia manifestó que se quedará un tiempo más en nuestro país debido a que tiene compromisos pactados. “Cantaré el 2 de julio en Chiclayo y haré otros shows que pronto anunciaremos. Estoy escribiendo mucha música, se vienen colaboraciones con artistas de Uruguay, Venezuela y Argentina”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019

Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019. (Fuente: Oficial)
Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019. (Fuente: Oficial)

TAGS RELACIONADOS