Lourdes Sacín denuncia nuevamente a Andy V por violencia física. (Foto: captura)
Lourdes Sacín denuncia nuevamente a Andy V por violencia física. (Foto: captura)

Según informó en la reciente edición de su programa, la periodista Lourdes Sacín denunció por violencia física y psicológica a Andy V, su expareja y padre de su hijo.

“Andy V, que estuvo casado con Susy Díaz, y que luego tuvo una relación tóxica con una que era una periodista de un canal de televisión, que luego creo su carrera se diluyó (...) Tenía una chapa de ’la incondicional’, defendía a este chico por más que salían ampays con chicas. No sabíamos nada de ellos y acaban de aparecer”, dijo Magaly antes de presentar las imágenes.

La figura de ATV señaló que Andy V fue detenido en la comisaría del distrito de Magdalena tras la denuncia de Sacín. “La periodista lo acusó de violencia física y psicologica. No sabíamos que vivían juntos, pensábamos que la chica había entrado en razón y que ya no vivía con esta persona con quien ha tenido una relación tóxica”, agregó Magaly.

En las imágenes presentadas se ve a Andy conversando con su abogado en la comisaria. “¿Qué ha pasado?”, preguntó su presentante. “Yo me he querido ir de la casa, ya no aguanto”, respondió Andy V.

Andy V negó tajantemente que haya maltratado a la madre de su hijo e incluso señaló que el resultado del médico legista había salido negativo. Ante ello, el abogado le explicó al exesposo de Susy Díaz que “puede ser de dos tipos, la violencia física o psicológica, vamos a ver que dice la policía”.

Magaly Medina recordó que en febrero del 2019, Lourdes denunció que el padre de su hijo la había “golpeado en diferentes partes de su cuerpo, en el interior de su casa”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se burla de Sheyla Rojas

Magaly Medina se burla de Sheyla Rojas
Magaly Medina se burla de Sheyla Rojas

HISTORIAS VIRALES