Lucecita Ceballos reconoció que atraviesa un momento difícil en su matrimonio tras 26 años. (Foto: Instagram)
Lucecita Ceballos reconoció que atraviesa un momento difícil en su matrimonio tras 26 años. (Foto: Instagram)

, reconocida actriz cómica que trabajó en el equipo de Jorge Benavides por años, reapareció en la escena artística local e hizo una sincera confesión sobre su relación sentimental. Y es que luego de 26 años, la modelo reconoció que atraviesa una crisis matrimonial.

En una reciente entrevista con el diario El Popular, la modelo colombiana reconoció que está viviendo una dificil etapa en su vida ya que tiene problemas con su esposo Rony Ríos, con quien lleva casi 26 años de matrimonio.

Según explicó Lucecita Ceballos, esta no sería la primera vez que atraviesan una experiencia similar. Además, aclaró que no estarían peleados por una presunta infidelidad. “Gracias a Dios con amor superamos todo y nuestro hogar siguió adelante”, aseguró la modelo.

“Nada que ver, son otros motivos que prefiero guardármelos. A veces, con los años, las relaciones se van desgastando. A veces uno siente que no da para más, que hay saturación, pero no quiero adelantar nada. Él es un hombre espectacular, sobre todo con principios”, agregó.

Asimismo, la colombiana comentó que ambos siguen viviendo en la misma casa; sin embargo, no están todo el tiempo juntos porque su pareja trabaja en otra ciudad. Pese a la difícil situación, ella prefiere no separarse.

“Es lo que menos quiero, ya son 26 años juntos, dos hijos bellos y una nietita hermosa. Ahorita no estamos bien que digamos, el momento es difícil. Si todo se termina, saldré a anunciarlo porque soy una persona pública”, contó Lucecita.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza se prepara para su ceremonia de graduación

Rosángela Espinoza se prepara para su ceremonia de graduación
Rosángela Espinoza se prepara para su ceremonia de graduación https://www.americatv.com.pe/

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas