Luciana Fuster ya no oculta su amor por Patricio Parodi. (Foto: @lucianafusterg/@patoparodi18).
Luciana Fuster ya no oculta su amor por Patricio Parodi. (Foto: @lucianafusterg/@patoparodi18).

ya no oculta su amor por Patricio Parodi. La modelo le hizo una escena de celos a su pareja luego que el deportista protagonizó un juego junto a una participante extranjera.

Resulta que una concursante venezolana eligió a Patricio para jugar “Apretaditos” y antes de participar se dirigió a Luciana con un pícaro mensaje: “Ay Lucianita, me vas a disculpar, pero hoy (Patricio) come arepa”.

Tras el comentario de la jovencita, Fuster lo tomó con humor, pero en todo el juego hizo gestos para que la extranjera deje de tocar a Parodi.

Finalmente, la concursante venezolana no pudo ganar el juego y la triunfadora resultó ser una jovencita que participó junto a Ignacio Baladán.

Concursante elige a Patricio Parodi y así reacciona Luciana

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados saliendo del cine y se despidieron con beso

¡Ya no se esconden! Patricio Parodi y Luciana Fuster son captados saliendo del cine. Las imágenes fueron registradas por el programa “Magaly TV: La Firme” el viernes 4 de febrero en el Jockey Plaza.

Según se pudo observar en el video, los integrantes de “Esto es Habacilar” asistieron a una función nocturna del cine y ambos se lucieron muy enamorados caminando de la mano.

Tras finalizar su película, Patricio Parodi se encargó de llevar a Luciana a su domicilio y se despidieron con un tierno beso en la madrugada del sábado 5 de febrero.

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría y Magaly Medina tienen tenso cruce de palabras en vivo

Ducelia Echevarría y Magaly Medina tienen tenso cruce de palabras en vivo

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas