Luciana Fuster reforzará a Korina Rivadeneira en "Reinas del show". (Foto: Instagram)
Luciana Fuster reforzará a Korina Rivadeneira en "Reinas del show". (Foto: Instagram)

Este sábado 14 de agosto, las modelos Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso competirán por su permanencia en el reality “Reinas del show”. Mientras Leslie Moscoso confirmó a Claudia Serpa como su invitada, la venezolana contará con el refuerzo de .

La integrante de “Esto es guerra” llegará como refuerzo a la pista de “Reinas del show”, por tercera vez, y confesó sentirse emocionada y lista para ayudar a Korina a permanecer en el reality de baile.

Es la tercera vez que llego a la pista de Gisela como refuerzo, y esta vez estoy muy contenta de llegar con Korina, ella es una de mis mejores amigas. Yo estoy poniendo más de mi cien por ciento para dar un buen show porque Korina tiene que salir de sentencia. Por cierto, me parece injusto que Korina esté en sentencia”, señaló Fuster a la producción del programa.

“Korina es una mujer increíble, tiene demasiada fuerza, además tiene una elegancia única, siento que es muy imponente, tiene bastante presencia, ella desde que aparece en el escenario, lo llena. Korina no se puede ir de la competencia”, añadió Fuster.

Por otro lado, Luciana Fuster también resaltó la versatilidad de Leslie Moscoso y la calificó como una de “las mejores” participantes. “Leslie es una de las mejores, también, pero para eso estamos, para darle batalla y para que Kori salga de esta sentencia y se salve”, declaró.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia
Luego que la justicia de México dictara orden de prisión preventiva contra la conductora peruana Laura Bozzo, repasemos otros casos en la que se vio involucrada.