Luciana Fuster presume su primera foto junto a Patricio Parodi. (Foto: Instagram).
Luciana Fuster presume su primera foto junto a Patricio Parodi. (Foto: Instagram).

El supuesto romance entre Patricio Parodi y cada vez cobra más fuerza. Los integrantes de “Esto es Guerra” se encuentran disfrutando de unos días juntos en Estados Unidos, país en donde se han reunido con un grupo de amigos.

En un reciente post de Instagram, Luciana mostró fotografías que muestran cómo festejó su cumpleaños número 23.

En las imágenes se observa a la modelo peruana posando en distintos lugares de Magic Kingdom, parque de Walt Disney World. Asimismo, se luce junto a la actriz Alessandra Fuller, quien viajó a Orlando, Estados Unidos, para acompañar a la modelo en la celebración de su cumpleaños.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención de sus seguidores es una donde aparece posando con Patricio, quien guiña el ojo y sonríe a la cámara.

“Qué bellos, la última foto”, “Hermosa”, “Me encantó la última foto”, “Qué bonita foto entre Luciana y Patricio”, “Me gusta verte de nuevo feliz mi Lu. Que los malos comentarios te hagan más fuerte”, “Me encantó la última foto”, “Son tan divinos los dos juntos”, son algunas reacciones de sus fans.

No es la primera vez que se lucen juntos en redes sociales. Días atrás, la chica reality causó sensación tras compartir una romántica foto con la expareja de Flavia Laos. Por su parte, el modelo no dudó en repostear la imagen en Instagram.

La mencionada instantánea muestra a Luciana con el fondo de Universal, mientras que “alguien” sujeta su mano. Ese “alguien” es Patricio, pues el modelo publica la misma foto en su Storie de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster responde así cuando le preguntan sobre su relación con Ignacio Baladán

Luciana Fuster responde así cuando le preguntan sobre su relación con Ignacio Baladan (17/01/20)
La modelo se mostró fastidiada al ser consultada por su estado sentimental y afirmó que no tiene que aclarar nada a nadie.