Con más de 4 millones de seguidores, Ary Tenorio es una estrella de las redes. (Imagen: @arianny.tenorio / Instagram)
Con más de 4 millones de seguidores, Ary Tenorio es una estrella de las redes. (Imagen: @arianny.tenorio / Instagram)

, más conocida como Ary Tenorio (), llegó hace 5 años a México y ya se convirtió en una de las ‘influencers’ más aclamadas de Internet. Una vez que ingresó a las , la originaria de Venezuela se encargó de promover contenido para los amantes de la boda y la belleza.

Si bien la novia de Luisito Comunica tiene una empresa de joyería y accesorios, tiempo atrás incursionó en la industria del modelaje. Por esta razón, ahora la talentosa joven no se guardó nada al momento de hablar sobre esta etapa mediante su canal de .

Cuánto le pagaban a Ary Tenorio por modelar

Ary Tenorio, quien suele compartir videos sobre sus experiencias y viajes, reveló cuánto es lo que le pagaban como modelo. Cuando se trataba de sesiones de fotos para empresas, la venezolana recibía alrededor de 20 mil pesos (mil dólares) por jornadas de 1 a 3 días completos.

En cuanto a los catálogos, la popular ‘Arisita’ percibía un suelo desde 8 mil pesos (400 dólares). Mientras que en comerciales para varios proyectos, sus rasgos físicos le permitieron ganar 18 mil pesos (878 dólares).

En su clip que bordea el medio millón de reproducciones, Tenorio también comentó que tras participar en una campaña para la marca “Santa Clara”, ella logró pagar sus deudas, ya que llegó a territorio mexicano “sin nada”.

A pesar de que algunas veces esperaba largas horas para realizar un casting, Arianny Tenorio se mostró agradecida por las agencias que le permitieron cumplir su sueño de modelo.


Síguenos en nuestras redes sociales: