Macarena Gastaldo desea lo mejor a Advíncula con su novia: “Él merece ser feliz, lo quiero mucho”. (Foto: @macagastaldo / @luisadvincula17_).
Macarena Gastaldo desea lo mejor a Advíncula con su novia: “Él merece ser feliz, lo quiero mucho”. (Foto: @macagastaldo / @luisadvincula17_).

no dudó en desearle lo mejor al futbolista Luis Advíncula con su nueva pareja, la argentina Camila Castellan, quien vive en Buenos Aires. La modelo aseguró que ya conocía del romance desde antes.

“Sí, ya sabía de antes”, respondió al ser consultada sobre si sabía que Advíncula había oficializado con Castellan.

Sin embargo, Gastaldo se negó a dar más detalles respecto al tema, pues considera que la relación es de ellos. “La verdad que no deseo hablar del tema porque la relación es de dos, pero estoy feliz de que haya encontrado el amor. Él se merece ser feliz, estar bien, es una persona que aprecio y quiero mucho, y nada más”, comentó al diario Trome.

La modelo descartó conocer a Camila Castellan, pero le dejó un mensaje. “No, no la conozco, pero está con un buen chico”, enfatizó.

Finalmente, Macarena aseguró que este jueves estará alentando a la selección peruana. “Sí, mis energías están puestas en Perú, es un equipo que se merece estar en Qatar”, expresó.

Luis Advincula oficializó romance con Camila Castellan

El último fin de semana fue especial para Luis Advincula, pues no solo logró un triunfo importante con el Boca Juniors frente a su clásico rival River Plate, sino que dejó en evidencia un detalle de su vida personal al presentar oficialmente a quien sería su nueva pareja: la modelo Camila Castellan.

El popular ‘Rayo’ compartió en sus stories de Instagram algunas postales junto a la modelo argentina. Antes de venir a Perú para unirse a la selección nacional de cara a los últimos partidos de las clasificatorias al mundial, Advincula publicó una imagen junto a Castellan.

“Te voy a extrañar mucho, mi amor”, se lee en una de las Instagram Stories compartido por Advíncula. Las románticas palabras del jugador fueron compartidas por la modelo, quien no dudó en republicar la imagen y mostrarle su afecto. “Ya te extraño, bebé”, se lee en la cuenta de Castellan.

Luis Advíncula oficializa a modelo argentina antes de viajar a Perú (Video: @luisadvincula17_)
Luis Advíncula oficializa a modelo argentina antes de viajar a Perú (Video: @luisadvincula17_)

¿Quién es la modelo que conquistó al futbolista?

Camila Castellan es una joven modelo argentina que reside en Buenos Aires, ciudad en la que Luis Advíncula se ha establecido desde su llegada al club Boca Juniors. Ambos han recurrido a sus redes sociales en diversas ocasiones para presumir su romance.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven modelo argentina cuenta con más de 54 mil seguidores, y tan solo sigue a 1782 usuarios, entre ellos Luis Advíncula, Kylie Jenner, Karol G, Beyoncé, Georgina Rodríguez, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Macarena Gastaldo habla sobre su relación con Luis Advíncula para reporteros de “Amor y fuego”.

Macarena Gastaldo habla sobre su relación con Luis Advíncula para reporteros de "Amor y fuego". (Video: @rodgonzalezl)
Macarena Gastaldo habla sobre su relación con Luis Advíncula para reporteros de "Amor y fuego". (Video: @rodgonzalezl) https://elbocon.pe/boconvip/macarena-gastaldo-confiesa-que-tuvo-romance-con-luis-advincula-y-revela-que-futbolista-nego-a-su-esposa-nndc-noticia/