Macarena Gastaldo aclaró que no fue un "serrucho" en las salidas de Diego Val y Milett Figueroa. (Foto: @macagastaldo/@americahoy)
Macarena Gastaldo aclaró que no fue un "serrucho" en las salidas de Diego Val y Milett Figueroa. (Foto: @macagastaldo/@americahoy)

El pasado lunes 24 de mayo, el programa “Magaly TV, la firme” reveló que Diego Val pasó todo el fin de semana en el departamento de , hecho por el que la modelo argentina y el cantante tuvieron que revelar que están “conociéndose y pasándola bien”.

Sin embargo, un detalle no ha pasado por alto para sus fans, y es que el participante de “El artista del año” hasta hace una semana se mostraba muy cercano a su compañera de programa Milett Figueroa, a quien elogió en todo momento e incluso le regaló flores.

Ahora, en entrevista para el diario , Macarena Gastaldo aclaró que no se interpuso en las salidas de Diego Val y Milett Figueroa, ya que ella nunca fue oficializada como pareja del cantante.

“No ha sido así, porque los dos estamos solteros. Además, si estás conociendo a una persona (Milett) y no te gustó, pero conociste a otra y te gustó. ¿Qué puedo hacer? Eso (‘serruchar’) hubiera pasado si tuviera un título (de pareja)”, aclaró la modelo argentina.

“Es una chica bonita y a cualquier hombre le puede gustar. No se tiene por qué sentir intimidada o que digan que yo la partí, no es así”, añadió Macarena Gastaldo al referirse a la participante de “El artista del año”.

Asimismo, reveló cuáles son las cualidades que le llamaron la atención de Diego Val: “Estamos solteros, me gusta, es un chico guapo, nos conecta la personalidad de cada uno y el interés es mutuo”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.