Macarena Vélez renovó su figura y ahora luce un look similar al de Karol G. (Foto: Instagram)
Macarena Vélez renovó su figura y ahora luce un look similar al de Karol G. (Foto: Instagram)

Tras varios meses alejada de la pantalla chica, la modelo y exchica reality reapareció en la televisión para presumir su renovada imagen. Ahora, la modelo fue invitada al programa “En boca de todos” y lució su nuevo look.

“Pareces una muñeca lol”, le dijo, a modo de broma, Maju Mantilla al recibirla en el set del programa de América Televisión. “¡Qué tal cambio! Que tal ‘lookeada’”, añadió Tula Rodríguez, notablemente sorprendida.

Macarena Vélez, exparticipante del reality “Esto es guerra”, reapareció en la televisión para hacer la promoción de su debut como cantante con un tema de género urbano titulado “El Vacilón”.

Macarena cambio de apariencia

“Gracias. Bueno, he venido así porque les voy a presentar un tema, ‘El Vacilón’, un tema que he sacado nuevo. Está increíble, espero que les guste. Está en todas las plataformas digitales. Y también el chino me hizo una nota, así que creo que también la van a ver”, dijo Macarena Vélez.

“Parece Karol G”, señaló Gino Pessaresi. Por su parte, la presentadora Tula Rodríguez dijo que a Macarena Vélez “hay que bautizarla como la Macarena lol”. Finalmente, la exchica reality presentó su nuevo tema “El Vacilón”.

VIDEO RECOMENDADO

André Carrillo y Jefferson Farfán son captados con las “chicas Tulum”

Ampay de André Carrillo y Jefferson Farfán
Ampay de André Carrillo y Jefferson Farfán


TAGS RELACIONADOS